general álvarez de castro, 31. madrid

(+34) 627 911 584

info@paucomunicacion.es

Search
 

le fou

lo cierto es que estábamos (decisión corporativa internacional) perdiendo la cuenta. sí, después de más de diecisiete años acompañando a microsoft, desde recibir a bill en barajas hasta lanzar, qué sé yo, windows 95, para el estado español, ahora la cuenta se perdía. a pesar y por encima incluso de la completa satisfacción del cliente a nivel local.

en fin, juan carlos quería despedirse como solo él es, con la elegancia, sensibilidad y distinción de siempre. nos encargó un envío recordatorio, algo melancólico pero positivo, para evocar esos diecisiete años de trabajo y éxitos en común, que no es poco.

bajo el lema paraguas “pasado, presente y futuro”, recreamos una baraja del tarot egipcio, con una caja contenedora ad hoc y un folleto documentando esa memoria común que tanto nos impresionaba.

pintamos a mano cada carta de cada baraja. repito: pintamos a mano cada carta de cada baraja. y, por supuesto que acuarelar las miles de cartas con analia y loreto cada mañana no tenía precio. compartir con ellas el verde veiga y el azul prusia es algo que todo creativo debería hacer en algún momento de su carrera.

cada envío era absolutamente único y personal, juan carlos se esforzó en caligrafiar todas las dedicatorias.

mientras tanto y después de aquella pieza, en el pasado, el presente y el futuro, le fou, el loco, la carta no numerada en el tarot egipcio, representa un hombre que camina hacia el tiempo, se apoya en un bastón y lleva un fardo en el que atesora sus vivencias. le fou, el loco, ha roto con todo.

Info

cliente:

abj asociados para microsoft españa

fecha:

septiembre 2007